Servicios » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES

Participamos nuevamente en esta experiencia promovida por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

El objetivo es conciliar la vida laboral y familiar, permitiendo a los padres que el hijo/a pueda permanecer en el colegio cuando sus padres no puedan atenderlo debido, sobre todo, a cuestiones laborales.

El programa es coordinado por la Jefatura de Estudios del Centro y los niños son atendidos por monitores especializados.

De acuerdo con el proyecto definitivo elaborado por el Colegio, se contemplan actividades variadas que no tengan en ningún caso relación con aspectos curriculares. La actividad está atendida por una monitora.

HORARIO MADRUGADORES

Mañanas: A partir de las 7:45, y hasta las 9:00.

Las familias interesadas en este servicio pueden informarse en la Secretaría del Centro.

Programa Madrugadores

TARIFA DE PRECIOS

• Precio general 16 €  x  mes
  • 3 €  x  dia para los alumnos esporádicos

Familia numerosa:

-       Categoría general 50%

-       Categoría especial 100%

Familias con dos hijos que no tengan la condición de familia numerosa:

50% por el segundo hijo que asista al programa

Familias monoparentales con dos hijos:

-       exención de pago para el segundo

FORMA DE PAGO

• El precio se pagará mensualmente.
  • Si la incorporación al programa se realiza después del día 15 del mes, el precio será el 50%.
  • El pago se hará efectivo en los 10 primeros días de cada mes mediante transferencia bancaria o ingreso en la siguiente cuenta corriente de la Administración:

CAIXABANK S.A.

Cta. ES56 2100 6127 7213 0002 1736

Concepto de pago: “Madrugadores”

Nombre y apellidos del niño o niños usuarios del programa.

• En la secretaría del centro hay una hoja modelo para efectuar el pago del Programa.