Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

Funciona desde septiembre hasta junio y tiene un precio de 3,48 euros por día para los alumnos que acudan todos los días y de 3,48 euros para aquellos que lo hagan de forma esporádica. Cualquier alumno/a que quiera quedarse a comer deberá ponerse en contacto con la Dirección del centro.

Instalaciones:

Contamos con cocina y comedor propios. La empresa concesionaria del servicio es ARAMARK.

Personal:

- Personal de Cocina: Una cocinera

- Monitoras: Dos monitoras que se ocupan de los alumnos/as, antes, durante y después de la comida.

HORARIO:

14:00.- Los niños acuden al comedor y acompañados por las monitoras, se lavan las manos y ocupan su sitio en el comedor. COMIDA.

15:00.- 1ª RECOGIDA: La mayoría de alumnos ha terminado de comer. Unos son recogidos por las familias y el resto se incorporan a las actividades organizadas por las monitoras.

16:00.- FIN DEL SERVICIO. Con dos opciones:

- Los que estén inscritos en los talleres del profesorado, se incorporan directamente a su taller.

- El resto son recogidos por sus familias.

Los últimos días del mes anterior reciben un cuadrante de menús para todo el mes, con el fin de que conozcan lo que sus hijos van a comer, y para que puedan completar con la cena.

En caso de que un alumno tenga algún tipo de alergia a un determinado alimento o componente de alimento, debe comunicarlo al centro y a la cocinera.

Si algún alumno/a que habitualmente acude al Comedor escolar y un día no puede asistir por enfermedad o alguna otra urgencia la familia deberá avisar antes de la 9:30 del mismo día a través del telefono 012. Si un niño falta sin avisar antes de las 9:00 h de la mañana,  pagará el precio del menú correspondiente a ese día.